Contáctanos

Regional

Líderes tianguistas se reúnen con autoridades de Teziutlán para pronta reactivación económica

Para la apertura del tianguis de este municipio, cuentan con 7 túneles sanitizantes, los cuales obtuvieron con recursos propios para que estos sean instalados en puntos estratégicos del mercado que se coloca los días viernes

Teziutlán FM

Comerciantes y líderes tianguistas de Teziutlán realizaron un recorrido de supervisión y trabajos de limpieza en el recinto ferial, previo a la apertura del tianguis, el cual aún no tiene fecha de reactivación.

Para la apertura del tianguis de este municipio, cuentan con 7 túneles sanitizantes, los cuales obtuvieron con recursos propios para que estos sean instalados en puntos estratégicos del mercado que se coloca los días viernes, y con ello, llevar un control sanitario para evitar algún contagio por la Covid – 19.

Asimismo, cuentan con gel antibacterial y cubrebocas para ser distribuidos a la población que acuda al tianguis sin protección, y con ello cumplir con la normatividad en materia de salud que en estos momentos se requiere.

Los comerciantes y líderes de las agrupaciones tianguistas agradecieron la labor y comprensión de las autoridades municipales, quienes propusieron que una vez se tengan las condiciones para laborar en este punto de la ciudad, dará luz verde a las actividades de reactivación del tianguis de Teziutlán, bajo los protocolos de salud expuestos.

El tianguis de los días viernes ha sido suspendido desde el pasado mes de marzo y este grupo de comerciantes se ha visto severamente afectado económicamente por la pandemia del covid19