Contáctanos

Regional

Junto con la FGE policías de San Pedro Cholula detienen a personas en posesión de estupefacientes

Ana Paola “N” de 19 años y Felipe “N” alias “El Galán” de 53 años fueron asegurados y remitidos ante la Fiscalía General del Estado; tenían en su poder dinero en efectivo y dosis de múltiples drogas.

Redacción

En acción conjunta con la Fiscalía General del Estado, Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron en el Barrio de Jesús a una pareja por presunta posesión de estupefacientes.

Como resultado de los esquemas de colaboración, en este caso con la Fiscalía General del Estado, a través del área de inteligencia de esta Secretaría se detectó un aparente punto de venta de droga en inmediaciones del Barrio de Jesús Tlatempa.

Tras recibir un reporte ciudadano a través del C5, en donde manifestaban la presencia de un hombre y una mujer intercambiando envoltorios con otra persona en la calle 18 oriente y 6 norte, elementos de ambas corporaciones arribaron de inmediato al lugar.

Observaron a una pareja con las características antes reportadas, mismos que al percatarse de la presencia de los uniformados comenzaron a caminar, sin embargo, se les marcó el alto.

Al realizar una inspección a la mujer, se le encontraron bolsas de plástico con una sustancia granulada de color blanco con las características similares a las de la droga conocida como cristal, así como pastillas de color negro, una bolsa con polvo blanco comprimido con las características de la llamada piedra de cocaína y 7 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Mientras que al hombre se le hallaron bolsas de plástico con hierba verde con las características similares a la marihuana, además de 3 mil 220 pesos en efectivo.

Por tal motivo, Ana Paola “N” de 19 años y Felipe “N” alias “El Galán” de 53 años fueron asegurados y remitidos ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que, de acuerdo con labores de inteligencia, se sabe que “El Galán”, presuntamente también estaría relacionado con la venta de droga en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, perteneciente al municipio vecino de Puebla.