Contáctanos

Deportes

Job Castillo y Sabrina Solís terminan en la cima del Nacional de Badminton

En último día de actividades, Job Castillo, se convirtió en campeón nacional al derrotar en la Final, a Luis Montoya; mientras que la potosina Sabrina Solís, sumó otra victoria en singles femenil al superar a Miriam Rodríguez.

Redacción

Los badmintonistas Job Castillo Galindo y Sabrina Solís Martínez, cerraron con broche de oro este 2020 con los primeros lugares en solitario durante el Campeonato Nacional de Primera Fuerza 2020 de la especialidad, el cual se celebró el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) en Guadalajara, Jalisco, del 18 al 20 de diciembre y que contó con la participación de 30 atletas.

Tras haberse coronado en noviembre pasado durante el Torneo Internacional Mexicano 2020, que se desarrolló en Aguascalientes, este domingo Castillo Galindo y Solís Martínez, volvieron a destacar durante el evento que se desarrolló con las medidas sanitarias debido a la pandemia del covid-19.

En último día de actividades, el jalisciense Job Castillo, se convirtió en campeón nacional al derrotar en la Final, a Luis Montoya, mientras que la potosina Sabrina Solís, sumó otra victoria en singles femenil al superar a Miriam Rodríguez.

Castillo, también triunfó en dobles varonil al lado de Montoya, ya que juntos vencieron a la dupla conformada por Andrés López y Sebastián Martínez; en dobles femenil, Miriam Rodríguez y Vanessa Villalobos, lograron ser las triunfadoras sobre sus compañeras Yamile Barajas y Romina Fregoso.

En dobles mixto, tras haber derrotado a Rodrigo Morales y Romina Fragoso, en las Semifinales, Luis Montoya, volvió a destacar junto a Vanessa Villalobos, en la Final luego de imponerse ante la pareja conformado por Sebastián Martínez y Miriam Rodríguez.