Contáctanos

Local

Irán a prisión quienes intenten o logren comercializar la vacuna contra Covid – 19 sin autorización: Miguel Barbosa

Durante videoconferencia de prensa este martes 26 de enero, el mandatario reconoció que a nivel mundial hay “coyotes” que intentar vender falsas vacunas contra el coronavirus.

David Portillo

Quien intente o llegue a concretar la venta de la vacuna contra Covid-19 en Puebla sin autorización será sancionado con cárcel; sentenció el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa este martes 26 de enero, el mandatario reconoció que a nivel mundial hay “coyotes” que intentar vender falsas vacunas contra el coronavirus.

Al respecto, reiteró que en Puebla no se permitirán estafas o engaños que comprometan la salud de las y los poblanos.

“Quién se presente ante cualquier persona o grupos de personas o población para vender lo que intente ser una vacuna contra Covid y todavía lo aplique lo vamos s meter a la cárcel donde lo encontremos”, precisó..

En otro orden de ideas, instruyó a la Secretaría de Economía y a la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios a realizar supervisiones en los diferentes establecimientos autorizados para la comercialización de oxígeno para evitar abusos en su compra y distribución.