Contáctanos

Libres

Invitan al Primer Concurso Virtual de Dominadas en Libres

Consiste en publicar un video realizando las dominadas en la página de Facebook de la dependencia, el cual deberá ser titulado con el nombre del participante, número de dominadas y categoría a la que pertenece.

Laura Hernández

Con la finalidad de promover las actividades físicas durante el confinamiento por la actual contingencia sanitaria, el Ayuntamiento de Libres, a través del Consejo Municipal del Deporte, invita a participar en el “1er Concurso Virtual de Dominadas”.

Juan Carlos Leal Tlatenco, titular del COMUDE, dijo que la dinámica para poder formar parte de esta actividad consiste en publicar un video realizando las dominadas en la página de Facebook de la dependencia municipal, el cual deberá ser titulado con el nombre del participante, número de dominadas y categoría a la que pertenece.

“En la categoría varonil, tenemos la categoría libre que es donde puede participar cualquier persona; tenemos lo que es la categoría de veteranos, son de 40 años para arriba; la categoría sub 18, la sub 15 y la sub 12; ya que allí son diferentes las habilidades que maneja cada persona. En lo que es la rama femenil de igual manera tenemos la categoría libre y también tenemos específicamente de la rama femenil la categoría sub 15, donde las niñas donde actualmente hay niñas con muchas habilidades en el fútbol podrán también subir su video”.

La fecha límite para subir el video el 07 de febrero de 2021, y en cuanto a la premiación, explicó que serán los primeros cinco lugares de cada categoría los acreedores a un reconocimiento, así como un balón a cada primer lugar.

La premiación se realizará el 12 de febrero del presente año en horarios seccionados con la finalidad de evitar aglomeraciones.