Contáctanos

Libres

Invitan a pobladores de Libres a formar parte del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos en el Régimen de Propiedad Privada

La iniciativa estatal está dirigida a personas físicas y jurídicas que hayan tenido predios rústicos, urbanos o suburbanos a nombre propio, a título de dueño, en forma pública, pacífica, continua y de buena fe, por más de 10 años.

Laura Hernández

El Ayuntamiento de Libres abrió la convocatoria para quienes deseen ser beneficiados por el Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos en el Régimen de Propiedad Privada.

Dicha iniciativa estatal está dirigida a personas físicas y jurídicas que hayan tenido predios rústicos, urbanos o suburbanos a nombre propio, a título de dueño, en forma pública, pacífica, continua y de buena fe, por más de diez años.

También aplica en casos de predios en posesión de instituciones, dependencias o entidades públicas estatales o municipales destinados a servicios públicos.

Los requisitos a presentar en ventanilla son:

  • IDENTIFICACION OFICIAL (INE, pasaporte, etc.)
  • COMPROBANTE DE DOMICILIO (Recibo de luz, agua teléfono)
  • FORMATO DE INGRESO AL PROGRAMA DEBIDAMENTE REQUISITADO (Proporcionado por el Ayuntamiento de Libres)
  • PROTESTA DE DECIR VERDAD (En caso de predios urbanos y suburbanos)
  • ACREDITAR LA POSESIÓN DEL INMUEBLE MEDIANTE ALGUNO DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: Contrato privado celebrado ante una autoridad, constancia de posesión, fe de hechos notariada, acta circunstancia emitida por el secretario del ayuntamiento.

Para solicitar mayores informes se invita comunicarse al número de teléfono 276 47 3 00 04 o para preguntar y participar del programa en las oficinas de la presidencia municipal a partir de las 9:00 am, reiterando seguir los protocolos de sanidad al momento de accesar a cualquier área pública. Informo para Libres Noticias: Laura Hernández