Contáctanos

Local

Invita Secretaría de Turismo a participar en el Tianguis de Pueblos Mágicos

Para participar, los interesados pueden inscribirse gratuitamente en la página: https://tianguispueblosmagicos.com, y deberán registrar su correo electrónico, donde se hará llegar una credencial virtual y liga de acceso.

Redacción

Como parte de las acciones para promover la oferta turística en el estado, la Secretaría de Turismo, a través de la Dirección de Pueblos Mágicos, invita a expositores, compradores y público en general a participar en la edición 2020 del Tianguis de Pueblos Mágicos, los días 9 y 10 de diciembre; en esta ocasión se desarrollará de manera virtual a través de la página: www.tianguispueblosmagicos.com.

En la página se visualizará la oferta turística de los 121 Pueblos Mágicos, con nombramiento anterior al 2020, además de un apartado especial que presentará a las 11 localidades que se sumaron a la lista el pasado 1 de diciembre, incluido el municipio de Tetela de Ocampo, en Puebla.

Karla Vázquez Martagón, directora de Pueblos Mágicos de la Secretaría de Turismo en Puebla, informó que entre las actividades a desarrollar se programarán citas de negocios entre tour operadores, prestadores de servicio, además de compradores mayoristas; habrá conferencias con especialistas como Juan Carlos Escobar del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia; María Eulalia Mora, subsecretaria de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de Ecuador y Christopher Landau, embajador de los Estados Unidos de América en México, entre otros.

A la fecha hay 17 mil 460 registros de asistencia, además de 816 compradores de 29 países interesados en la oferta turística de México. Para participar, los interesados pueden inscribirse gratuitamente en la página: https://tianguispueblosmagicos.com, y deberán registrar su correo electrónico, donde se hará llegar una credencial virtual y liga de acceso.

En esta ocasión la plataforma funcionará los 365 días del año, para que los interesados puedan consultar toda la oferta de los 132 Pueblos Mágicos del país.