Contáctanos

Regional

Invierte Gobierno del Estado 21.7 mdp en obra carretera en Tehuacán

Se supervisaron las obras de rehabilitación en la Unidad Deportiva Norte, conocida como “La Huizachera”, en cuya rehabilitación de la cancha de fútbol el Gobierno del Estado invierte 4 millones 24 mil 720 pesos.

Redacción

Con el propósito de mejorar las condiciones de las carreteras, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, comenzó con la conservación de 9.15 kilómetros de la vía Tehuacán-Teotitlán, conocida como la “Y” de Chilac, que comunica con Oaxaca .

El titular de la dependencia, Juan Daniel Gámez Murillo, informó que la inversión para esta obra es de 21 millones 756 mil 834.36 pesos, que beneficiará de forma directa a 29 mil 771 personas. 

En gira de trabajo por Tehuacán, el funcionario destacó que la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta es generar condiciones, conectividad eficiente y seguridad para quienes circulan por la red carretera del estado y en las vialidades urbanas a cargo de la Secretaría.

Por lo anterior, también recorrió el Libramiento San Lorenzo-Avenida Juventud, para evaluar las condiciones de esta vialidad y programar los trabajos de mejora.

Además, Gámez Murillo supervisó las obras de rehabilitación en la Unidad Deportiva Norte, conocida como “La Huizachera”, en cuya rehabilitación de la cancha de fútbol el Gobierno del Estado invierte 4 millones 24 mil 720 pesos; en tanto que, para la construcción de techumbres en tres canchas de basquetbol ejerce recursos por 3 millones 73 mil 470.59 pesos; estas obras serán para beneficio directo de 248 mil 716 personas. 

Finalmente, el secretario acudió a las oficinas de la Residencia de Conservación a cargo de la dependencia, donde entregó equipamiento a personal que se encarga del mantenimiento de las carreteras estatales en esta demarcación y a quienes reconoció su labor para que las vías de comunicación estén en óptimas condiciones.