Contáctanos

Local

Investigará FGE sobre los mensajes difundidos por WhatsApp sobre posibles destrozos en Puebla

Publicado

Pedro Gómez, excolaborador del mandatario estatal, fue requerido por la Fiscalía Estatal para hablar sobre el tema porque habría sido él quien orquestó esa campaña.

Adan Morales

La Fiscalía General del Estado investigará los mensajes que se difundieron a través de WhatsApp que alertaban destrozos en Puebla por parte de una organización criminal; así lo reiteró el Gobernador Miguel Barbosa Huerta

“Es la alerta que mantenemos siempre, siempre coordinados con la Secretaría de la Defensa, Guardia Nacional, las Fiscalías, todo se alertó; pero al mismo tiempo se revisó el vinculo de todos los mensajes eso lo va esclarecer la autoridad”, expuso.

Durante la noche del miércoles 24 de agosto, Pedro Gómez, excolaborador del mandatario estatal, fue requerido por la Fiscalía Estatal para hablar sobre el tema porque habría sido él quien orquestó esa campaña que también se difundió en mensajes de texto.

“¿Con quién estaba vinculado Pedro Gómez? Pues con Fernando Manzanilla, desde el origen, siempre así fue, hoy declaró como testigo en esta indagatoria por los mensajes”, sostuvo.

Pedro Gómez participó en dos ocasiones en la campaña del gobernador Barbosa, por ello lo designó como director de Puebla Comunicaciones. Sin embargo, desarrollando una campaña de guerra sucia en su contra.

“Cuando me empiezan a traer evidencias que desde Puebla Comunicaciones se estaba desarrollando una campaña de guerra socia contra el gobierno no lo creía hasta que resultaron más evidencias y un día a las 7 de la mañana nos dejaron tomar de parte del gobierno las instalaciones de Puebla de Telecomunicaciones, nunca más me dio la cara Pedro Gómez”, puntualizó.

Esta no es la única campaña en marcha, en años anteriores otro grupo bien identificado realizó lo mismo, pero en contra del gobernador Barbosa.

“Son un grupo de personas ociosas mal intencionadas que cuando se reúnen no es para hablar cosas constructivas para la sociedad si no sus acciones para desestabilización”, concluyó

Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream