Contáctanos

Regional

Inician obras en Xalmimilulco y Coyotzingo, en el municipio de Huejotzingo

Entre otras acciones, se dio inicio de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Hermanos Serdán para la cual se destinará una inversión de 2.5 millones de pesos.

Redacción

Como parte de la estrategia de desarrollo e impulso a la economía de las juntas auxiliares del municipio de Huejotzingo, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado en gira de trabajo por Santa Ana Xalmimilulco y San Luis Coyotzingo dio inicio a obras de alto impacto y beneficio directo para la población.

Durante su recorrido en la junta auxiliar en San Luis Coyotzingo, la Alcaldesa encabezó el banderazo de inicio de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Hermanos Serdán para la cual se destinará una inversión de 2.5 millones de pesos en beneficio de los más de 2 mil 100 habitantes de esta junta auxiliar.

Más tarde, en gira de trabajo por la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, la Presidenta Municipal, puso en marcha los trabajos de rehabilitación y construcción del campo de béisbol ubicado en la Calle Camino Real, para la cual se destinarán alrededor de 830 mil pesos.

Finalmente esta gira de trabajo por Xalmimilulco, concluyó con el arranque de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Camino Real a San Mateo, vialidad colindante con la UTH y la Calle Aquiles Serdán, por lo que dicha vialidad beneficiará no solo a los más de 16 mil habitantes de esta junta auxiliar sino también a toda la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.

Para esta obra de pavimentación se destinarán 6.7 millones de pesos y la obra se tiene contemplado concluya al cabo de 2 meses.

Con este tipo de proyectos de alto impacto para la población perteneciente a las juntas auxiliares de Huejotzingo, la Alcaldesa refrenda su compromiso de continuar detonando el desarrollo de las zonas marginadas por años del municipio.