Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Inician obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva en Tepeojuma

Sin indicarse el monto invertido, autoridades informaron que confían sea a finales de año cuando se pueda entregar esta obra, un compromiso que a decir del munícipe beneficia directamente a la comunidad deportista.

Enid Herrera

El presidente municipal de Tepeojuna, Manuel Ismael Gil García; en compañía de la presidenta del DIF, Martina Morales Ramírez; egidores y directores, dio banderazo de arranque de obra a dicha área deportiva de la cabecera municipal.

Los trabajos consisten en; rehabilitación de modulo sanitario, construcción de cisterna de 10 m3, rehabilitación de malla ciclónica en área de bateo, suministro y colocación de reja cero en perímetros, suministro y colocación de tezontle en área de juego de béisbol, suministro y colocación de pasto natural, suministro y siembra de árboles, suministro y colocación de alumbrado.

Sin indicarse el monto invertido para esta mejora, autoridades informaron que confían sea a finales de año cuando se pueda entregar esta obra, un compromiso que a decir del munícipe beneficia directamente a la comunidad deportista.