Contáctanos

Acatlán de Osorio

Inicia rehabilitación del Curato de la Iglesia de Ocotlán, en Xayacatlán de Bravo

En total, se colocarán de estructuras reforzadas en las paredes, las cuales son de adobe; se realizará un revoque y pintado nuevo; se rehabilitará el techado para evitar filtraciones de agua; y se reparará el patio.

Carlos Fabián

Comenzó la rehabilitación del curato de la iglesia de Ocotlán, en el municipio de Xayacatlán de Bravo, obra de gran importancia para fieles católicos, quienes tienen como tradición visitar dicho recinto religioso.

Dicho inmueble resultó deteriorado por el paso de los años, y aunque por muchos años se buscó su rehabilitación, fue hasta este 2021 cuando se consiguió, y se prevé que concluya en el mes de marzo.

En total, se colocarán de estructuras reforzadas en las paredes, las cuales son de adobe; se realizará un revoque y pintado nuevo; se rehabilitará el techado para evitar filtraciones de agua, se reparará el patio y se le colocará.

Por lo que a través de un comunicado el presidente municipal Luis Santana Morales expresó su agradecimiento a las estancias correspondientes que lograron esta gestión, mencionando que se ira informando a la comunidad el avance que vaya teniendo, incluso se realizará un reporte a los paisanos radicados en otros lugares.