Contáctanos

Libres

Incorpora el Hospital Integral de San José Chiapa nuevos servicios en beneficio de los usuarios

Al momento de ingresar, los ciudadanos deberán cumplir con los siguientes lineamientos: Uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, mantener sana distancia, toma de temperatura, entre otras.

Laura Hernández

El Hospital Integral de San José Chiapa informó que, a partir de este mes de septiembre, se incorporan nuevos servicios en beneficio de los usuarios.

Se precisó que los servicios son:

  • Cirugía General, los días lunes, miércoles y viernes con un horario corrido de 8:00 am a 8:00 pm y horario de quirófano de 8:00 am a 3:00 pm.
  • Servicio de Ginecología y Obstetricia, los días lunes y martes en horario corrido de 8:00 am a 8: 00 pm y horario de quirófano de 8:00 am a 3:00 pm.

Al momento de ingresar, los ciudadanos deberán cumplir con los siguientes lineamientos: Uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, mantener sana distancia, toma de temperatura; además, para cualquier consulta o uso de dichos servicios, solo deberá ingresar el paciente y un familiar, evitando así la aglomeración de personas.

Es importante mencionar, que para brindar la atención a los los usuarios que requieran de algún servicio en esta unidad de salud, deberán entregar copia de su CURP e INE.