Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Inauguran obras que comprenden servicios públicos y de salud en Atlixco

Se remodeló el Centro de Salud de San Juan Ocotepec, se inauguraron aulas didácticas en Agrícola Ocotepec y Axocopan; además, se instalaron luminarias en la colonia Mártir de Chinameca.

Enid Herrera

Un total de cuatro obras fueron inauguradas en comunidades del municipio de Atlixco, con una inversión general de 3 millones 668 mil pesos del ramo de servicios públicos y de salud, así como la mejora de infraestructura escolar.

En la Junta Auxiliar de San Juan Ocotepec se entregaron las llaves del Centro de Salud, que fue fue remodelado con pintura, piso de loseta, cancelería para ventanas y puertas, en beneficio de alrededor de mil habitantes de la comunidad.

Posteriormente, en la la localidad de la Agrícola Ocotepec, se inauguró un aula didáctica en el preescolar indígena Emiliano Zapata, el salón fue equipado con mobiliario y equipo de cómputo, para apoyar a más de 100 pequeños.

Otra obra más fue la electrificación en la colonia Mártir de Chinameca, que constó de la instalación de 21 luminarias, para que las familias puedan transitar con mayor seguridad.

Finalmente, en el Jardín de Niños Popocatépetl, en la junta auxiliar de Axocopan, se construyó un aula de medios que facilitan el acceso a la tecnología, para dar nuevas herramientas a más 300 niños que esperan regresar a clases.