Contáctanos

Huauchinango

Inauguran en Zihuateutla los viveros del programa “Sembrando Vida”

Se tienen el objetivo de contribuir al bienestar social de los pequeños productores, impulsando su participación en el desarrollo rural de sus cultivos y seguir beneficiando a los pequeños productores.

Redacción

El presidente municipal de Zihauteutla, Miguel Ángel Morales Morales, en compañía del Biólogo Andrés Santiago Mesa y técnicos del Programa Federal “Sembrado Vida” se dieron cita en la comunidad de Tenanguito, para inaugurar 2 de los primeros viveros en el municipio.

Se tienen el objetivo de contribuir al bienestar social de los pequeños productores, impulsando su participación en el desarrollo rural de sus cultivos y seguir beneficiando a los pequeños productores en la recuperación del campo.

En su intervención, el edil puntualizó que la gente del municipio es trabajadora, es de aplaudir el esfuerzo que han venido realizando; Tenanguito es ejemplo de organización, participación y el resultado se refleja.

Por otro lado, el Biólogo Andrés Santiago Mesa, agradeció el apoyo brindado por la comunidad y del municipio, quienes sabrán aprovechar y seguir sembrando vida en cada una de sus parcelas. .

En la inauguración se contó con la presencia de beneficiarios del programa “Sembrando Vida”, jóvenes becarios de construyendo el futuro, así como autoridades locales, Evodio Arcibar Molina, juez de la comunidad, comisariado ejidal Abel Márquez Velázquez.