Huauchinango
Inauguran el primer Centro Cultural “El Álamo” en Tenango de las Flores

Este centro cultural está abierto al público en general con un horario de 09:00 a 20:00 horas, y se encuentra ubicado en Av. Reforma número 2, a unos metros de la casa del Tizoc.
Ariadna Soto
En Tenango de las Flores, junta auxiliar perteneciente al municipio de Huauchinango, fue inaugurado el Centro Cultural “El Álamo”, a iniciativa del pintor Mariano Pérez Romero, quien cuenta con trayectoria de más de 40 años a trabajando como artista plástico y dibujante de historietas.
Él mismo dijo que el objetivo de dicho inmueble es apoyar, encauzar y promover espacios culturales, ya que actualmente cuentan con pintura sobre piedra de río, artesanía de madera con material reciclable, retratos y más de 40 muestras artísticas de expositores.
Finalmente comentó que este centro cultural está abierto al público en general con un horario de 09:00 a 20:00 horas, y se encuentra ubicado en Av. Reforma número 2, a unos metros de la casa de Tizoc, donde próximamente habrá talleres de pintura artística, dibujo, pintura decorativa.
Te puede interesar
-
Antes de dejar la presidencia, Donald Trump indulta a 73 personas, entre ellas su exasesor, Steve Bannon
-
En San Pedro Cholula, Policía Estatal captura a presunto narcovendedor
-
Videoconferencia del Gobierno de Puebla este miércoles 20 de enero
-
Módulo itinerante del INE en Oriental brindará servicio hasta el 22 de enero
-
Convocan a jóvenes clase 2003 y remisos a tramitar cartilla del Servicio Militar en Libres
-
Presunto narcovendedor de “El Pelón del Sur” detenido por Policía Estatal

Antes de dejar la presidencia, Donald Trump indulta a 73 personas, entre ellas su exasesor, Steve Bannon

En San Pedro Cholula, Policía Estatal captura a presunto narcovendedor
