Local
Hundimiento tras fuga de agua en el Fraccionamiento Geovillas del Sur
Publicado
hace 3 semanasPor
SET Noticias
Como medida de precaución, vecinos de la zona colocaron llantas para evitar el paso; sin embargo, quienes lo intentaron, terminaron atascados.
Juan Pablo Ramírez
Lo que inició como una fuga de agua se convirtió en un importante hundimiento en la calle 7 Sur, esquina con Candelaria, del Fraccionamiento Geovillas del Sur.
En la zona permanece un enorme socavón de gran profundidad, cubierto de agua y lodo.
Como medida de precaución, vecinos de la zona colocaron llantas para evitar el paso; sin embargo, quienes lo intentaron, terminaron atascados, desde unidades del servicio público, como automotores particulares.
Esta problematica se registra desde diciembre pasado, sin embargo, las autoridades municipales poco interés pusieron en dar solución a pesar de que ya se enviaron varios reportes.
Te puede interesar
-
Se prevén intervalos de chubascos en sitios de Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán
-
Protección del ambiente y preservación de cultura son fundamentales en proyecto del Tren Maya: Semarnat
-
VIDEO | Llegan a Ajalpan cuerpos de tres de los peregrinos fallecidos por volcadura de camión el pasado domingo 5 de febrero
-
Comunidades del tramo 4 del Tren Maya acceden a Programas para el Bienestar
-
Parque de San José, punto de reunión de familias que esperan noticias de la mejora de salud de sus familiares hospitalizados
-
Se otorgarán 3 mil becas alimentarias para el periodo Primavera – Otoño 2023

Se prevén intervalos de chubascos en sitios de Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán

Protección del ambiente y preservación de cultura son fundamentales en proyecto del Tren Maya: Semarnat
