Local
Hospital de Traumatología y Ortopedia, referente en Puebla: Secretaría de Salud
Publicado
hace 2 mesesPor
SET Noticias
El director del Hospital de Traumatología y Ortopedia, Erick Paredes González recordó cómo ha sido el trabajo durante estos siete años de servicio, y agradeció a médicos, enfermeras, camilleros, entre otros.
SET NOTICIAS
En el marco del “Primer Simposio Control de Daños en Trauma” por el séptimo aniversario del Hospital de Traumatología y Ortopedia, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García reconoció el empeño y convicción de médicos, enfermeras y demás personal por ofrecer a las y los poblanos siempre un servicio de calidad y calidez, sobre todo en la pandemia como pilar para la atención de pacientes con SARS – CoV – 2.
En ese sentido, el titular de la dependencia puntualizó que este nosocomio perteneciente a los Servicios de Salud del Estado, es el principal receptor de atención a personas accidentadas, lo que lo ha hecho referente en el estado y seguirá siendo la hegemonía en ortopedia.
En su intervención, el director del Hospital de Traumatología y Ortopedia, Erick Paredes González recordó cómo ha sido el trabajo durante estos siete años de servicio, y agradeció a médicos, enfermeras, camilleros, personal de SUMA y administrativo por su compromiso y amor a su vocación.
Por último, la presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, Azucena Rosas Tapia reiteró su compromiso en beneficio de la salud, y felicitó al personal médico por su entrega, pues a pesar de la pandemia por la COVID-19 no dejaron de servir a la gente que lo necesitaba.
Te puede interesar
-
Con estrategia integral, Puebla protege recursos naturales y combate el cambio climático: Sergio Céspedes
-
Bailamos a pesar de los prejuicios: Eva de Keijzer y Elena Pirrone, exbailarinas de la Compañía Nacional de Danza
-
El Museo de Arte Moderno presenta Imaginaciones radicales, una aproximación a su acervo con una perspectiva de género
-
México compite en cuadro principal del Tour Mundial de Voleibol de Playa en Tepic
-
Prevén autoridades que 2023 será uno de los años más complicados para Puebla en materia de incendios forestales
-
Puebla es un lugar para disfrutarse en familia: Sergio Salomón Céspedes

Con estrategia integral, Puebla protege recursos naturales y combate el cambio climático: Sergio Céspedes

Bailamos a pesar de los prejuicios: Eva de Keijzer y Elena Pirrone, exbailarinas de la Compañía Nacional de Danza
