Seguridad
Hermanos pasarán más de seis años en prisión por robo y lesiones calificadas en Tehuacán
Publicado
hace 4 semanasPor
SET Noticias
Derivado de los elementos probatorios presentados en audiencia por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional, la autoridad judicial determinó la participación de ambos en el hecho.
Redacción
Con pruebas sustentadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se obtuvo sentencia condenatoria contra los hermanos Ricardo N. y Jesús Gustavo N., penalmente responsables de los delitos de robo agravado, robo de vehículo agravado y lesiones calificadas.
El 27 de abril de 2018, Ricardo N. y Jesús Gustavo N. ingresaron en compañía de otros tres sujetos a un domicilio en el municipio de Tehuacán, sometieron y lesionaron a los moradores para apoderarse de un automóvil y aparatos electrónicos.
Derivado de los elementos probatorios presentados en audiencia por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional, la autoridad judicial determinó la participación de ambos en el hecho.
Por tal motivo, se estableció una pena privativa de la libertad para Ricardo N. y Jesús Gustavo N. de 6 años 6 meses y 29 días, así como una multa de $44,180 y el pago de la reparación del daño material por $10,998 en favor de las víctimas.
Te puede interesar
-
Recibe y turna Pleno de la LXI Legislatura iniciativa de Ley Ingrid en Puebla
-
Videoconferencia del Gobierno de Puebla de este viernes 27 de mayo
-
Responde Comisión de la LXI Legislatura oficios turnados por autoridades municipales
-
Arpa, motivo de orgullo para la BUAP: Lilia Cedillo
-
Inaugura Rectora de la BUAP la exposición “Lejanías, Distancias que nos acercan”
-
Localizan a Kenia Esmeralda Domínguez Javier; FGE desactiva Alerta Amber