Contáctanos

Huauchinango

Habrá cursos de capacitación de manera virtual en la “Semana DPRIS en contacto”

La inauguración de estos cursos se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango, a partir de las 10:00 horas del lunes 5 de octubre.

Meyda Romero

Con el objetivo de acercar a la población de la Sierra Norte del Estado los servicios que oferta la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, autoridades de esa región invitan a la población a participar en la “Semana DPRIS en contacto”, que se efectuará del 5 al 9 de octubre.

La invitación corrió a cargo de la Jurisdicción Sanitaria 01 y el Ayuntamiento de Huauchinango, para participar en las jornadas.

Las autoridades informaron que se abordarán temas como: agua y hielo purificado, cloración de agua potable, comités de fármaco-vigilancia y reportes, identificación de etiquetado en bebidas alcohólicas, manejo higiénico de los alimentos, normatividad aplicable a farmacias y consultorios anexos, normatividad aplicable para ambulancias, nueva normalidad y protocolos sanitarios, así como reducción de muerte materna.

La inauguración de estos cursos se efectuará en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango, a las 10:00 horas del lunes 5 de octubre.

Cabe destacar que los talleres se realizarán de manera virtual, con un cupo de 70 personas máximo; los interesados aún pueden inscribirse a través de la página https://forms.gle/vHoa4Tgn2Sh1Ys5R7.