Contáctanos

Zacatlán

Habilitan módulo para apoyar a registro para vacunación contra Covid – 19 en Chignahuapan

Se exhortó a no exponer a los adultos mayores a situaciones de riesgo, por lo que pidió que algún integrante de la familia pueda acudir a registrarloste módulo solo recibirá a personas entre 18 y 60 años.

Benito Sánchez

En la entrada principal del Ayuntamiento de Chignahuapan se instaló un módulo de apoyo a las familias que no tengan acceso a la plataforma nacional de vacunación contra Coronavirus, para inscribirlos y no quedarse sin la dosis del biológico.

Maximino Madrid, titular de Bienestar en el municipio, dijo que la estrategia se mantendrá activa de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, durante todo el periodo en el que el Gobierno Federal mantenga abierta la plataforma.

Recordó que los requisitos son:

  • CURP del adulto Mayor.
  • Dos números de teléfono (ya sea de domicilio o celular).
  • Un correo electrónico.

Al respecto, exhortó a no exponer a los adultos mayores a situaciones de riesgo, por lo que pidió que algún integrante de la familia pueda acudir a registrarloste módulo solo recibirá a personas entre 18 y 60 años y de manera unitaria por familia. 

El siguiente paso dentro del proceso de seguimiento, será el que dará personal del Gobierno Federal, a través de llamadas telefónicas en los números dejados, para indicar a la población como podrá recibir la vacuna.