Contáctanos

Libres

Habilitan en escuelas de Libres centros de acopio para damnificados en Tabasco

Piden donar alimentos no perecederos, medicamentos, agua embotellada, ropa en buen estado, artículos de higiene y limpieza; serán entregados a quienes más lo necesitan en estos momentos en dicho estado.

Laura Hernández

La Escuela Secundaria Técnica No. 97 y el Bachillerato Digital No. 279 Aquiles Córdova Morán de Libres habilitaron un centro de acopio de insumos para damnificados en Tabasco por el paso del huracán ETA en noviembre pasado.

En muestra de solidaridad, la comunidad escolar de ambas instituciones invitan a toda la comunidad que guste sumarse a esta iniciativa en apoyo a todos los babasqueños que se encuentran en condiciones difíciles.

Al respecto, piden donar alimentos no perecederos, medicamentos, agua embotellada, ropa en buen estado, artículos de higiene y limpieza; serán entregados a quienes más lo necesitan en estos momentos en dicho estado de la República Mexicana.

Los artículos se estarán recibiendo durante el lapso de esta semana, bajo los protocolos de sanidad que se han emitido ante la contingencia de COVID-19, es por ello que el llamado a la ciudadanía es para que al momento de llevar su ayuda sea con responsabilidad, mediante el uso de cubrebocas, respeto a la “Sana Distancia” y la aplicación de gel antibacterial.