Contáctanos

Regional

Gracias a llamada anónima, detienen a presunto narcomenudista en Huejotzingo

Tras estos hechos, Sergio Omar Z. fue detenido y puesto a disposición de las instancias correspondientes; tenía en su poder seis bolsas de aparente marihuana y cuatro bolsas con posible droga conocida como cristal. 

Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo, detuvieron en el Fraccionamiento Paseo de los Sauces a Sergio Omar Z., de 37 años de edad, como probable responsable de delitos contra la salud. 

Operadores de la Cabina de Atención Ciudadana despacharon un reporte anónimo, el cual refirió que al exterior de la tienda de conveniencia Oxxo de la Plaza denominada Wayak, se encuentra un varón con actitud inusual a bordo de una camioneta Ford tipo Windstar sin placas de circulación.

Al arribar al lugar y en estricto apego a los derechos humanos se le realizó una inspección preventiva al ahora detenido, encontrándole al interior de la unidad seis bolsas de hierba verde con características propias de la marihuana y cuatro bolsas con posible droga conocida como cristal. 

Tras estos hechos, Sergio Omar Z. fue detenido y puesto a disposición de las instancias correspondientes para las investigaciones a las que haya lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía o comportamiento inusual.