Contáctanos

Entretenimiento

Gambarrotti, junto con Rocco y Blasty, presentan la canción “Me quiere a mi”

Después del gran éxito obtenido con su “Crush”, que cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube, regresa a la escena musical el canta autor Gambarrotti con un nuevo sencillo titulado “Me quiere a mí”.

Redacción

Gambarrotti regresa acompañado por el dúo más importante de Ecuador: Rocko y Blasty para enfrentarse por una mujer con el tema “Me quiere a mi”

Después del gran éxito obtenido con su “Crush”, que cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube, regresa a la escena musical el canta autor Gambarrotti con un nuevo sencillo titulado “Me quiere a mí”.

Rocko y Blasty quienes tienen millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, son ya todo un fenómeno internacional, y quienes han compartido escenario con grandes figuras de la industria como Wisin y Yandel o Alexis y Fido, hoy hacen mancuerna con Gambarrotti, garantizando un éxito absoluto para este nuevo sencillo lleno de ritmo y energía.

Este gran tema urbano, habla de la rivalidad que puede existir por una mujer; entre lo dulce y lo picante, entre lo tierno y lo sexual. ¿Por quién se decidirá? ¿A cuál de los dos elegirá? Todo esto dentro de “Me quiere a mí”.

La producción de este dueto corrió a cargo de Alenoise en MasterWaves records, bajo el sello de Ronny Rodriguez con RR Entertainment. Fue mezclado por el ingeniero, ganador del Grammy Luis GuillermoDiaz y masterizado por Felipe Tichauer de Red Traxx Mastering Studio, nominado 26 veces al Grammy y al Grammy latino. Tichauer es reconocido internacionalmente por trabajar con grandes artistas como Cristina Aguilera, Paulina Rubio, Luis Fonsi y CNCO entre muchos otros.  

El tema fue compuesto por Gustavo Gambarrotti, llevado a MasterWaves para terminar la versión original y posteriormente llegan Rocko y Blasty para poner el toque final a la canción con su estilo único e inigualable escribiendo sus partes.

“Me quiere a mi” estará disponible este próximo viernes 29 de enero en todas las plataformas musicales, el video musical esta programado a salir en dos semanas.