Contáctanos

Seguridad

GALERÍA | Instrumentan operativo la SSP, Sedena y Guardia Nacional contra robo en transporte público

Los operativos serán aleatorios, en horarios diferentes y participarán agentes estatales e integrantes de las fuerzas militares, esto como parte de una estrategia que tiene por objetivo reducir la comisión de robos.

Redacción

En cumplimiento a la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la Policía Estatal, en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional, inició con los operativos en el transporte público en la capital y zona conurbada para brindar seguridad a los usuarios.

Los operativos serán aleatorios, en horarios diferentes y participarán agentes estatales e integrantes de las fuerzas militares, esto como parte de una estrategia que tiene por objetivo reducir la comisión de robo a usuarios del transporte público.

Es importante señalar que, en comparación con el periodo de enero a agosto del año pasado, la actual administración logró una reducción del 55 por ciento en la incidencia delictiva en el transporte público, esto como parte del compromiso del Gobierno del Estado de garantizar la seguridad a las familias.