Contáctanos

Local

Fue detenido el líder de “Los Muranos”, célula presuntamente dedicada al robo en diferentes modalidades

Publicado

Entre sus pertenencias se encontraron diversos envoltorios que contenían posible narcótico conocido como cristal. Asimismo, se aseguró un vehículo Seat, León, color gris

Redacción

Resultado de las labores de inteligencia y reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo al líder de “Los Muranos”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo a cuentahabiente, casa habitación y distribuidoras de telefonía móvil.

A través de un patrullaje focalizado en la colonia Los Pinos, policías municipales adscritos a la Unidad Canina lograron ubicar y detener a Raúl “N.” alias “El Rocko”.

Entre sus pertenencias se encontraron diversos envoltorios que contenían posible narcótico conocido como cristal. Asimismo, se aseguró un vehículo Seat, León, color gris.

“El Rocko” fue identificado como líder de “Los Muranos”, célula presuntamente dedicada al robo a cuentahabiente, a casa habitación, contra distribuidoras de telefonía móvil y al narcomenudeo.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).