Contáctanos

Seguridad

Frustran policías robo a casa habitación en Huejotzingo

Sergio Manuel J. fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar; le fueron asegurados un objeto punzocortante y una pistola.

Redacción

Elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo detuvieron a Sergio Manuel J., de 56 años de edad, originario del Estado de México, como probable responsable de robo y tentativa de homicidio.

Elementos policiales implementaban un patrullaje de vigilancia y prevención del delito, cuando a la altura de la calle Miguel Hidalgo de la Cabecera Municipal de Huejotzingo un vecino les reportó movimientos inusuales al interior de una vivienda en la que habita una persona de la tercera edad.

Por lo anterior y con la autorización de uno de los familiares de la dueña de la morada, Policías Municipales ingresaron al domicilio señalado, encontrando en su interior a una mujer de alrededor de 80 años de edad, atada de pies y manos.

De inmediato, los efectivos municipales pusieron en marcha un operativo en accesos y salidas del municipio, arrojando como resultado el aseguramiento de uno de los probables responsables del hecho delictivo. Cabe señalar que, derivado de la rápida atención de las fuerzas de seguridad se logró frustrar el robo.

Al ahora detenido le fueron asegurados un objeto punzocortante y una pistola, artículos con los que se presume amagó a la agraviada.

Sergio Manuel J. fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.