Local
Fortalece Protección Civil Estatal supervisiones a negocios para garantizar medidas sanitarias
Publicado
hace 1 añoPor
SET Noticias
Además, las secretarías de Movilidad y Transporte y de Seguridad Pública revisaron 106 unidades del transporte público sin registro de infracciones
Redacción
La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral informó que, durante el fin de semana, la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), realizaron 64 inspecciones a 25 giros comerciales y sancionaron con clausura a 17 de ellos por incumplir con las normas del decreto vigente del Ejecutivo del estado.
Asimismo, la funcionaria detalló que las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) montaron dispositivos de supervisión en distintos puntos de la entidad, donde verificaron 106 unidades del transporte público sin que hayan registrado infracción alguna.
Por último, la titular de la SEGOB indicó que no existe reporte de nuevos casos positivos por COVID-19 en personas privadas de la libertad. Mientras que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), no recibió notificación alguna de paisanos fallecidos en el extranjero a causa del virus.
Te puede interesar
-
Las entidades que mostraron los aumentos mensuales más pronunciados en IMAIEF fueron Morelos, Colima, Tabasco, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla: INEGI
-
Aguascalientes y Jalisco brillan con títulos en cierre de Nacional de Charrería
-
Ana Julia Ramírez confía en potencial del polo acuático rumbo a Juegos Centroamericanos y del Caribe
-
Se prevén lluvias intensas que podrían generar deslaves e inundaciones en zonas de Chiapas, Jalisco y Oaxaca
-
Avanza 34 % vacunación contra Covid – 19 de niñas y niños de 5 a 11 años: Secretaría de Salud
-
Howard se intensifica a huracán categoría 1 al suroeste de Baja California Sur

Las entidades que mostraron los aumentos mensuales más pronunciados en IMAIEF fueron Morelos, Colima, Tabasco, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla: INEGI

Aguascalientes y Jalisco brillan con títulos en cierre de Nacional de Charrería
