Contáctanos

Entretenimiento

Estrena Fede Figueroa su primer álbum, titulado: “Tiempo al tiempo”

El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluye once canciones que escribió en diferentes etapas de su vida y uno de ellos es en coautoría con Alfredo Olivas, el cual se titula “Sin detalles”.

Redacción

El joven cantautor, Fede Figueroa, está de manteles largos al presentar su primera producción discográfica llamada “Tiempo Al Tiempo”, pues considera que después de meses de preparación, este material está llegando a los oídos del público en el momento indicado de su carrera.

El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluye once canciones que escribió en diferentes etapas de su vida y uno de ellos es en coautoría con Alfredo Olivas, el cual se titula “Sin detalles”, aparte de este sencillo se han desprendido: “Como si fuera tan fácil”, “Ganas de amar”, “Qué quieres que te diga”, “¿Dónde estarás?” y “Como yo te estoy queriendo”.

“Tiempo Al Tiempo” se realizó en Guasave, Sinaloa, en el estudio de grabación de otro de sus colegas y amigos, Joss Favela, donde Fede Figueroa también estuvo cuidando cada uno de los arreglos musicales de los temas hechos bajo los géneros de banda y norteño, en combinación con diferentes instrumentos que le dan un toque muy especial. Las fotografías para el arte fueron tomadas en La Calera, una antigua hacienda que perteneció a su tío, Joan Sebastian.

Sin duda, Fede Figueroa seguirá conquistando a más público con este disco en el que puso todo su empeño, trabajo y dedicación para lograr ofrecer un producto de gran calidad.