Contáctanos

Lo más viral

“Estoy agarrando señal, carnal”, el video viral de la semana, pero, ¿es real o fake?

Unos aparentes policías interrogan a un sujeto semidesnudo que habría chocado su camioneta, quienes se ven sorprendidos por la “psicótica” actitud del muchacho, que parecería dar señas de múltiples personalidades

Redacción

Un joven semidesnudo a bordo de una camioneta supuestamente chocada, aparentemente bajo los efectos de alguna droga, y que “derrocha” disparates; esa es la combinación que da como resultado el nuevo video viral de la semana.

En la grabación no se precisa fecha ni lugar, pero todo parece indicar que ocurrió en México.

A cuadro, aparecen unos aparentes policías quienes interrogan a un sujeto semidesnudo que habría chocado su camioneta, y que se ven sorprendidos por la “psicótica” actitud del muchacho, que incluso algunos opinan que da señas de múltiples personalidades

“Estoy agarrando señal, carnal… y volvemos a la normalidad, súbanse soy su conductor de Uber, súbanse, 2021… ¡No me voy a bajar!”, responde cuando lo increpan por su mirada perdida y pausas prolongadas al hablar.

Otra puntada, cuando le preguntan en qué trabaja, y responde que es ingeniero atómico, físico nuclear de la planta Chernobyl en Ucrania.

Finalmente, el oficial quien graba, ordena a su compañero que se lo lleven al Ministerio Público, y afirma grabarlo “para que le de vergüenza al joven su actitud”.

Aquí el video completo:

COMEDIANTE AFIRMA QUE FUE MONTAJE

Posteriormente, el comediante “Luisito Time” salió a la luz y dijo que él fue el protagonista del video, sin embargo, fue actuado.

Explicó que se trata del personaje “el rata”, que consiste en la interpretación de un delincuente con problemas de adicción, de ahí el extraño comportamiento.