Contáctanos

Lo más viral

Estos son dos de los chefs más excéntricos en redes sociales

“Salt Bae” se ha caracterizado mostrar en redes sociales un ostentoso y cómodo estilo de vida; por su parte, “CZN Burak” muestra una actitud más relajada y hasta amigable, además que muestra sus actos filantrópicos

Redacción

Chefs han visto en las redes sociales una oportunidad para promocionar sus servicios o restaurantes, lo que han logrado mediante ingenio, originalidad, pero sobre todo, excentricidad. Aquí te presentamos a dos de los más populares, y comparten que los dos son de nacionalidad turca.

“SALT BAE”

Mejor conocido como “el sujeto de la sal”, o “Salt Bae”, Nusret Gökçe, es un cocinero y restaurador turco especialista en cortes de carne. Es propietario de la cadena turca de “steakhouses”, Nusr-Et.

Desde hace unos años, se hizo famoso por su personalidad extravagante, y sobre todo, la peculiar forma de sazonar sus cortes con sal.

Famosos se aglomeran en su restaurante, con la intención de aparecer en sus redes sociales, en las cuales muestra un ostentoso y cómodo estilo de vida.

CZN BURAK

Él es el hombre que sonríe mientras cocina. Conoce a Burak Özdemir, mejor conocido como “CZN Burak”, otro chef y restaurador turco.

Cuenta con la cadena de restaurantes Hatay Medeniyetler Sofrasi

Su técnica para preparar y presentar recetas turcas, generalmente mientras miraba directamente a la cámara con una sonrisa, lo convirtió en una celebridad de Internet; además, de la gran cantidad de comida que prepara por sesión.

Además, comparte constantemente videos en los que realiza actos filantrópicos, como compartir comida a quienes más la necesitan.