Contáctanos

Deportes

Este es el 11 ideal que deja la Jornada 11 de la Liga BBVA MX

El Director Técnico del 11 ideal sería Ignacio Ambriz, pues su equipo es espectacular y acecha el liderato. En la Jornada 11 volvieron a brillar y le quitaron el invicto a los Pumas de Lillini.

Redacción

Los mejores 11 jugadores de la Jornada 11 están aquí, gracias a nuestro Consejo Editorial, te presentamos a los mejores protagonistas de este fin de semana.

Portero: Nahuel Guzmán (Tigres):

Fue héroe de su equipo al atajar un penal que pudo significar la ventaja para los Gallos en el partido en el Volcán. Colaboró para que su equipo lograra ganar nuevamente en la Liga BBVA MX.

Lateral Derecho: Fernando Navarro (León):

No deja de marcar diferencia en la #LIGABBVAMX, brindó una nueva asistencia para uno de los goles con los que La Fiera le quitó el invicto a Pumas.

Defensa: Oscar Murillo (Pachuca):

Cada partido demuestra su gran calidad. El zaguero colombiano volvió a evidenciar que es un símbolo de los Tuzos y con apariciones oportunas colaboró para mantener en cero su meta ante Atlas.

Defens: Matheus Doria (Santos):

Lució intratable, cerró espacios, prácticamente fue insuperable en el mano a mano y juego aéreo. Además, de no ser por una gran atajada de García, se habría hecho presente en el marcador.

Lateral Izquierdo: Brayan Angulo (Puebla):

Poco a poco retoma su nivel. Es titular con La Franja y en la jornada anterior demostró por qué.

Corrió por toda la banda izquierda generando peligro constante y buenas sociedades con sus compañeros en el triunfo sobre los Rayos.

Volante Ofensivo: Maxi Meza (Rayados):

El jugador argentino nos regaló uno de los mejores goles de la jornada que, además, significó el triunfo de los Rayados ante el Atlético de San Luis.

Volante: Víctor Guzmán (Pachuca):

El mediocampista de los Tuzos volvió a mostrar personalidad desde los once pasos y con un buen cobro le dio 3 puntos a su equipo frente al Atlas.

Volante Ofensivo: Gael Sandoval (Santos):

Recibió la titularidad con su equipo y lo hizo de gran manera, marcó un golazo para abrir el marcador en el triunfo sobre el Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Volante Ofensivo: Giovani Dos Santos (América):

El “10” de las Águilas marcó el gol de la diferencia en el #ClásicoNacional. Su zurdazo espectacular en las afueras del área venció a Raúl Gudiño para el triunfo del América.

Delantero: Santiago Giménez (Cruz Azul):

El joven delantero, recientemente seleccionado nacional, sigue mostrando su capacidad para ser titular en el ataque del líder Cruz Azul. Ahora abrió el marcador en el triunfo en Sinaloa.

Delantero: Nicolás López (Tigres):

El atacante de los Tigres entró de cambio para mostrar su capacidad. Dio una magnífica exhibición. Hizo dos goles de gran calidad para aumentar la victoria de su equipo ante los Gallos.

Director Técnico: Ignacio Ambriz (León):

Su equipo es espectacular y acecha el liderato. En la Jornada 11 volvieron a brillar y le quitaron el invicto a los Pumas de Lillini.