Contáctanos

Regional

Establecimientos de Tehuacán se mantienen sin acatar al 100 % los decretos establecidos contra contagios de Covid – 19

Es importante que los ciudadanos y empresarios mantengan los protocolos de seguridad sanitaria para evitar que se regrese al semáforo rojo, pues es un tema de corresponsabilidad.

Tehuacán FM

Establecimientos que se ubican en el primer cuadro de la ciudad de Tehuacán se mantienen sin acatar al 100 por ciento las medidas sanitarias contra Coronavirus, por lo que se mantienen operativos para verificar que se acaten los decretos establecidos por la pandemia; informó el director de Protección Civil, Luis Santa María Amayo.

Mencionó que es importante que los ciudadanos y empresarios mantengan los protocolos de seguridad sanitaria para evitar que se regrese al semáforo rojo, pues es un tema de corresponsabilidad en el que todos deben participar para evitar que incrementen los contagios de Covid-19.

Luis Santa María Amayo indicó que es importante cuidar la economía, pero se tiene que hacer con responsabilidad acatando los decretos que se han dispuesto por la contingencia.

Expuso que los empresarios están necesitados de sus clientes porque la economía se vio afectada, pero se tiene que cooperar para evitar rebasar el aforo, ya que se aplicarán los decretos y las sanciones marcadas.

Finalmente dijo que es importante que se eviten convivencias, pues se mantiene la enfermedad activa y es necesario que la ciudadanía colabore.