Contáctanos

Cultura

Entregará Secretaría de Cultura estímulos a gestores y/o artistas en diferentes disciplinas

La Secretaría de Cultura refrenda su compromiso para cumplir con la entrega de todos los estímulos, como sucedió en la convocatoria para la “Primera Ofrenda de Muertos”

Redacción

En apoyo por la contingencia de COVID-19, la Secretaría de Cultura entregará el próximo 11 de noviembre los estímulos correspondientes a la convocatoria “Cultura en Casa”, dirigida a gestores y/o artistas en diferentes disciplinas.

A través del Programa Apoyos a la Cultura, en su vertiente Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC) 2020, la dependencia impulsó este concurso para reconocer la contribución social, contenido temático, originalidad y creatividad artística en el estado, resultando 112 ganadores con proyectos en sus diferentes categorías, quienes obtendrán un beneficio económico.

La Secretaría de Cultura refrenda su compromiso para cumplir con la entrega de todos los estímulos, como sucedió en la convocatoria para la “Primera Ofrenda de Muertos”, mediante la cual brindó 63 apoyos económicos en los municipios de San Gabriel Chilac y Huaquechula, por un monto de 189 mil pesos.

La comunidad artística y cultural de la entidad es el núcleo y fundamento de la labor de esta dependencia, por lo que mantiene las puertas abiertas para continuar con el trabajo colaborativo.

Los interesados y beneficiarios de las convocatorias pueden solicitar más informes con Maribel Vázquez, quien está al frente de la Dirección General de Artes y Fomento Cultural, en el correo: maribel.vazquez@puebla.gob.mx.