Contáctanos

Libres

Entregan pensiones para adultos mayores en el municipio de Rafael Lara Grajales

Dentro de las pautas a seguir se recuerda que por motivos de la contingencia por la pandemia de Coronavirus, será obligatorio el uso de cubrebocas y respetar la “Sana Distancia”.

Edith Oronzor

La “Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores” correspondiente al último bimestre del 2020 se entregará en el municipio de Rafael Lara Grajales durante los días jueves 12 y viernes 13 de noviembre.

La entrega de este apoyo se realizara en el Auditorio San Marcos (que se ubica en la cabecera municipal), bajo el siguiente orden de atención:

  • Jueves 12 de noviembre, apellidos de la letra “A” a las 09:00 horas; y apellidos de la “B” a la “N”, a las 10:00 horas.
  • Viernes 13 de noviembre, apellidos de la letra “O” y “P” a las 09:00 horas; apellidos de la “R” a la “Z”, a las 10:00 horas; beneficiarios de la Junta Auxiliar Máximo Serdán, a las 10:45 horas.

Dentro de las pautas a seguir se recuerda que por motivos de la contingencia por la pandemia de Coronavirus, será obligatorio el uso de cubrebocas y respetar las indicaciones que se pongan en marcha en la entrega para evitar aglomeración de gente.