Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Entregan pavimentación de calle en Atlixco

La obra comprendió la construcción de 793.81 metros lineales de guarnición de concreto y 833.69 metros cuadrados de banqueta, con una inversión de 761 mil 418 pesos.

Enid Herrera Cabrera

En la Junta auxiliar de San pedro Benito Juárez, perteneciente al municipio de Atlixco, se inauguró la construcción de guarniciones y banquetas para la calle Moctezuma, una mejora que impulsa el desarrollo y brinda seguridad a más de mil 500 peatones.

La obra comprendió la construcción de 793.81 metros lineales de guarnición de concreto y 833.69 metros cuadrados de banqueta, con una inversión de 761 mil 418 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2020-036).

En su oportunidad el munícipe Guillermo Velázquez mencionó que, desde el inicio de su administración, se trabaja con el compromiso de ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todos los atlixquenses, pues en ello se ve reflejado el bien común. Además, con esta mejora se dio prioridad a las comunidades rurales y que viven vulnerables a una contingencia volcánica, como es el caso de San Pedro Benito Juárez, y que además es una de las juntas auxiliares con mayor concentración poblacional.