Contáctanos

Huauchinango

Entregan material para dignificar la bodega de la Cooperativa de Pescadores de la localidad de Patoltecoya, en Huauchinango

Dicho espacio estará cerca de la presa de esta misma localidad, por lo que además podrán continuar con sus actividades en la recolección y molida del plástico, proyecto auspiciado por la CONANP.

Meyda Romero

El Ayuntamiento de Huauchinango entregó material para la significación de la bodega de la Cooperativa de Pescadores, en atención a peticiones de pobladores de la junta auxiliar de Patoltecoya.

Las autoridades brindaron los elementos para la rehabilitación del espacio, donde operan y guardan sus herramientas de trabajo con el que pueden mantener sus actividades.

Dicha bodega estará cerca de la presa de esta misma localidad, por lo que además podrán continuar con sus actividades en la recolección y molida del plástico, proyecto auspiciado por la CONANP.

Damián luna Vargas, presidente de la Cooperativa, mencionó que este grupo está integrado por 40 personas, entre ellas 16 mujeres aproximadamente.

Además, indicó que la construcción de la bodega consta de 6 x 13 metros de largo, y hacía mucha falta porque la anterior era de madera y se encontraba en malas condiciones.