Contáctanos

Regional

Entregan despensas a familias en Tetela de Ocampo afectadas económicamente por la pandemia

Las peticiones se reciben a través de una llamada o un mensaje vía WhatsApp al 797 127 7126, número que se encuentra en funcionamiento las 24 horas del día, así como al número de oficinas 797 973 0542.

Benito Sánchez

Tras el impacto económico que ha dejado en algunas familias de Tetela de Ocampo la contingencia sanitaria por Covid – 19, autoridades del municipio han dirigido apoyos con la entrega de paquetes alimentarios que son destinados a quienes más lo necesitan, a través del Sistema Municipal DIF.

Familias que han presentado dificultades económicas en este periodo solicitan la ayuda, que se les lleva directamente hasta su hogar, para evitar riesgo a la salud y que pueda mantener las medidas de confinamiento.

Las peticiones se reciben a través de una llamada o un mensaje vía WhatsApp al 797 127 7126, número que se encuentra en funcionamiento las 24 horas del día, así como al número de oficinas 797 973 0542 que atiende de lunes a viernes de 9:00 am a 03:00 pm.

Los únicos requisitos son proporcionar datos como nombre y ubicación del domicilio, con lo que se enviará una unidad con el paquete, que puede ser solicitado si así se dan las condiciones, en más de una ocasión; en el caso de no realizar la llamada, se podrá enviar el mensaje a través de la plataforma de WhatsApp, con los mismo datos.

El titular del SMDIF señaló que los apoyos serán entregados a la población, con el fin de proveer de productos alimenticios a las familias que más se han visto afectadas en esta contingencia.