Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Entregan cheques de contingencias climatológicas a productores de Izúcar de Matamoros

Se entregaron cheques a 319 productores de Sorgo y maíz de 26 localidades pertenecientes a la región, con los que los beneficiarios podrán adquirir lo necesario para reactivar sus cosechas.

Enid Herrera

El Ayuntamiento de Izucar de Matamoros realizó la entrega de apoyos a productores del municipio, como parte del programa de “Contingencias Climatologicas 2019”.

Se entregaron cheques a 319 productores de Sorgo y maíz de 26 localidades pertenecientes a la región, con los que los beneficiarios, que en su momento se vieron afectados a causa del mal clima, podrán adquirir lo necesario para reactivar sus cosechas

En su oportunidad, el munícipe, Benjamín Hernández Lima, indicó que es importante el trabajo coordinado entre todas las instituciones municipales que se enfoquen al desarrollo del campo.

En tanto, el Delegado de la Secretaria de Desarrollo Rural, Adrián González, detalló que el impacto en el número de comunidades beneficiadas corresponde al destinarse una superficie de 427.80 hectáreas de la región, con la aportación económica de $641 700.00 pesos