Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Entregan apoyos del programa “Calidez Sustentable” en Izúcar de Matamoros

La Secretaria de Bienestar del Gobierno de Puebla, Lizeth Sánchez García, indicó que el colocar el apoyo en las manos de quien lo necesita es cumplir con la estrategia denominada “alianza felicidad”.

Enid Herrera

En un acto protocolario realizado al interior del auditorio municipal en Izúcar de Matamoros, autoridades locales entregaron apoyos del programa “calidez sustentable” a familias de escasos.

Dicha estrategia estatal permitió la distribución de leche a bajo costo a familias de Izúcar y sus juntas auxiliares; en total, serán entregados 120 mil litros al mes durante un año.

En su visita al municipio para una entrega simbólica la Secretaria de Bienestar del Gobierno de Puebla, Lizeth Sánchez García, indicó que el colocar el apoyo en las manos de quien lo necesita es cumplir con la estrategia denominada “alianza felicidad”, y reiteró que entre sociedad y Estado se pueden multiplicar recursos y poder llegar a más personas, pero sobre todo a quienes lo están necesitando.

También destacó la importancia de empoderar a las personas más vulnerables, pues podrán participar y alzar la voz para indicar que es lo que más están necesitando.

Informó que las familias beneficiadas ya fueron previamente designadas por el municipio e Izúcar recibirá un total de millón 400 mil litros de leche durante este año.