Contáctanos

Regional

Entregan 15 patrullas a las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Tehuacán

La inversión fue de 11 millones 850 mil pesos, recurso proveniente del fondo FORTAMUNDF 2020, y las unidades serán utilizadas para brindar mayor seguridad en la demarcación.

Redacción

El ayuntamiento de Tehuacán entregó 15 patrullas municipales totalmente equipadas, para las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para incrementar el parque vehicular en beneficio de la ciudadanía.

La inversión fue de 11 millones 850 mil pesos, recurso proveniente del fondo FORTAMUNDF 2020, y las unidades serán utilizadas para brindar mayor seguridad en la demarcación, al realizar recorridos constantes en las colonias y juntas auxiliares de Tehuacán.

Del total de vehículos entregados, 11 unidades serán destinadas a Policía Municipal y cuatro para Tránsito Municipal.

Así, los elementos tendrán mayor proximidad social con la ciudadanía y continuar con el combate a la delincuencia y como autoridades municipales se tiene la finalidad de tener un Tehuacán Seguro para todas y todos.

Finalmente se dio a conocer que el compromiso es reforzar a los cuerpos de seguridad con el firme objetivo de seguir manteniendo a la baja los índices delictivos en la ciudad y salvaguardar la integridad de las familias tehuacaneras.