Contáctanos

Huauchinango

Entrega DIF de Pantepec paquetes alimentarios a personas en situación de vulnerabilidad

En esta ocasión, se benefició a pobladores de Acalmancillo, El  Pozo, Ixtololoya, Carrizales, Mecapalapa, Dos Arroyos, Ameluca, El Pacifico, Zaragoza, La Planada, Agua Linda, Las Palmas, entre otros.

Meyda Romero

La presidenta del Sistema DIF Municipal de Pantepec, Josefina Castro Mateos, entregó despensas a los ciudadanos que se encuentran registrados en los empadronamientos de los diferentes programas alimentarios.

En esta ocasión, se benefició a pobladores de Acalmancillo, El  Pozo, Ixtololoya, Carrizales, Mecapalapa, Dos Arroyos, Ameluca, El Pacifico, Zaragoza, La Planada, Agua Linda, Las Palmas, Progreso de Allende, Cebadillas, Las Cañadas, Tejería y Ceiba Chica.

Con estos programas de despensas, se pretende promover la sana alimentación de las familias, y al mismo tiempo, que se procure un respaldo a su economía.

Josefina Castro señaló que desde el inicio de la administración, se busca dignificar, combatir la desigualdad y mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables.

Lo anterior pretende llevarlo a cabo con el objetivo de edificar un municipio más justo y equitativo, en el que se reafirma un compromiso con las personas vulnerables.