Contáctanos

Local

Encabeza Miguel Barbosa ceremonia conmemorativa al CCLV Aniversario del Natalicio del General José María Morelos y Pavón

El orador oficial en esta ceremonia fue el presidente del TSJ, Héctor Sánchez, quien aprovechó la oportunidad para llamar a la población a conducirse de manera solidaria en el marco de esta contingencia sanitaria.

Miriam Espinoza

El Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, montó guardia de honor a José María Morelos y Pavón, en el marco del aniversario de su natalicio.

El titular del poder ejecutivo estuvo acompañado de funcionarios del gabinete del Gobierno del Estado, así como de autoridades de otros niveles de gobierno.

El orador oficial en esta ceremonia fue el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez, quien aprovechó la oportunidad para llamar a la población a conducirse de manera solidaria en el marco de esta contingencia sanitaria.

Asimismo, dijo que las autoridades en Puebla continuarán trabajando para garantizar la correcta impartición de justicia a los más necesitados.