Regional
Encabeza MBH la Inauguración de la Rehabilitación de la Carretera del Tramo Molcaxac – Tepexi de Rodríguez – Ixcaquixtla
Publicado
hace 2 semanasPor
SET Noticias
Contó con una inversión de más de 47 mdp con una longitud de 20 km, donde se benefician a más de 42 mil habitantes, haciendo posible generar durante la ejecución 235 empleos directos y 940 empleos indirectos.
Redacción
El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, encabezó la inauguración de la Rehabilitación de la Carretera del Tramo Molcaxac – Tepexi de Rodríguez – Ixcaquixtla.
En su participación, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio, destacó que la Rehabilitación de la Carretera Molcaxac-Tepexi–Ixcaquixtla contribuye al bienestar social mediante la conservación de carreteras accesibles, seguras y eficientes, que conectará a la mixteca.
Esta obra contó con una inversión de más de 47 mdp con una longitud de 20 km, donde se benefician a más de 42 mil habitantes, haciendo posible generar durante la ejecución 235 empleos directos y 940 empleos indirectos.
Al referir que la mixteca había sido olvidada, pues la carretera Molcaxac-Tepexi–Ixcaquixtla tardó 60 años en ser rehabilitada, el edil de Ixcaquixtla, Santiago Miranda, aseguró que el mandatario poblano retomó las causas del pueblo, como el reclamo de esta vialidad atendida.
Por su parte, la alcaldesa de Ahuatempan, Aide Mendoza, sostuvo que Barbosa Huerta se distingue porque trabaja para llevar progreso y bienestar a todo Puebla; la carretera Molcaxac-Tepexi–Ixcaquixtla es muestra de la palabra cumplida para atender las necesidades y desarrollo de la región.
Te puede interesar
-
Recibe y turna Pleno de la LXI Legislatura iniciativa de Ley Ingrid en Puebla
-
Videoconferencia del Gobierno de Puebla de este viernes 27 de mayo
-
Responde Comisión de la LXI Legislatura oficios turnados por autoridades municipales
-
Arpa, motivo de orgullo para la BUAP: Lilia Cedillo
-
Inaugura Rectora de la BUAP la exposición “Lejanías, Distancias que nos acercan”
-
Localizan a Kenia Esmeralda Domínguez Javier; FGE desactiva Alerta Amber