Local
En “Martes Ciudadano”, SEDIF beneficia a poblanos para mejorar su calidad de vida
Publicado
hace 3 semanasPor
SET Noticias
El organismo que preside Gaby Bonilla entregó aparatos ortopédicos a niñas, niños y personas adultas con movilidad reducida.
SET NOTICIAS
Con el compromiso de dignificar la vida y no dejar solas a las familias que más necesitan, el gobierno de Puebla, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) que encabeza la presidenta honoraria, Gaby Bonilla, entregó aparatos de movilidad y ortopédicos a poblanas y poblanos en situación de vulnerabilidad durante el “Martes Ciudadano”.
Reyna Rojas recibió una silla de ruedas tipo Parálisis Cerebral Infantil (PCI) para favorecer a su hija Zoé, de 10 años. Agradeció al gobernador Sergio Salomón por realizar estas jornadas de atención en las que dan respuestas inmediatas a las necesidades de la población.
Originaria de la colonia Barranca Honda en la capital poblana, Olga Tomás fue beneficiada con una silla de ruedas para su esposo, quien sufrió un percance que afectó su movilidad. Por su parte, la señora Esperanza destacó la sensibilidad por parte de las y los servidores públicos para atender a las personas adultas mayores que, como ella, no cuentan con los recursos necesarios para adquirir aparatos ortopédicos.
Además, el organismo brindó asesorías jurídicas, lentes, orientación sobre programas alimentarios y rehabilitación, así como canalización a servicios de salud, en apego a la convicción de servir con el corazón y favorecer el desarrollo integral de la población vulnerable.
Te puede interesar
-
Puebla recibió reconocimiento de “Turismo Inclusivo” durante inauguración del “Tianguis Turístico 2023”
-
Emisión nocturna de SET Noticias de este viernes 24 de marzo
-
Con sociedad, Gobierno de Puebla fortalece trabajo para consolidar igualdad sustantiva: Sergio Salomón Céspedes Peregrina
-
A diferencia del pasado, Sergio Salomón implementa un gobierno sin diferencias: Julio Huerta
-
Con estrategia integral, Puebla protege recursos naturales y combate el cambio climático: Sergio Céspedes
-
Bailamos a pesar de los prejuicios: Eva de Keijzer y Elena Pirrone, exbailarinas de la Compañía Nacional de Danza