Contáctanos

Local

En apoyo a la economía familiar, Gobierno de Huejotzingo entrega calentadores solares

La inversión destinada para esta nueva entrega asciende a más de 2 millones de pesos, los cuales se suman a los 3.3 millones de pesos de inversión en tinacos y calentadores destinados con anterioridad

Redacción

Con la finalidad de brindar mayor bienestar a las familias huejotzingas y contribuir a la mejora de su economía, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, puso en marcha este martes, la cuarta entrega de apoyos del Programa Municipal de Vivienda “Calidez Sustentable”, el cual apoya con tinacos y calentadores solares a personas en situación vulnerable.

Esta entrega, tiene contemplada la dispersión de 500 calentadores solares, tanto en la cabecera municipal, como en las 8 juntas auxiliares de Huejotzingo, beneficiando a más de 2 mil huejotzingas de escasos recursos.

La inversión destinada para esta nueva entrega asciende a más de 2 millones de pesos, los cuales se suman a los 3.3 millones de pesos de inversión en tinacos y calentadores destinados con anterioridad.

Cabe destacar que, a la fecha el gobierno que encabeza Angélica Alvarado, ha dispersado más de mil 140 tinacos y más de mil 460 calentadores a los cuales se sumarán los 500 de esta nueva dispersión de apoyos, alcanzando la cifra récord de más de 1900 calentadores solares entregados, con los cuales se disminuyen considerablemente los gastos de las familias beneficiadas por este programa municipal.

La cuarta entrega del Programa Municipal de Vivienda “Calidez Sustentable” encabezada por la Dirección de Bienestar Municipal, dio inicio con la entrega de 150 calentadores para familias vulnerables de la cabecera municipal y abarcará, en los siguientes días todas las juntas auxiliares.

Durante el evento de arranque, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado destacó su interés en seguir implementando acciones concretas para la mejora de las viviendas de quienes más lo necesitan; así como su compromiso de seguir brindando bienestar y mayor calidad de vida a las y los huejotzingas más vulnerables.