Contáctanos

Local

En 2021, iniciarán operaciones los vuelos de Puebla hacia Acapulco, Houston y Nueva York

Carlos del Valle, director de Interjet en México, destacó que la aerolínea aplicará pruebas Covid – 19 gratuitas a todos los pasajeros para evitar posibles casos de contagio.

David Portillo

Será en el primer trimestre de 2021 cuando inicien operaciones los nuevos vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Puebla hacía Acapulco, Houston y Nueva York; así lo informó la secretaria de Turismo, Vanessa Barahona de la Rosa.

Destacó que gracias a la inversión de la empresa Interjet, en Puebla se fortalecerá la economía y turismo; el impacto será regional con estados vecinos como Guerrero, Tlaxcala, Oaxaca, Hidalgo entre otros.

A su vez, Carlos del Valle, director de Interjet en México, destacó que la aerolínea aplicará pruebas covid gratuitas a todos los pasajeros para evitar posibles casos de contagio.

Precisó que la venta de boletos será antes del mes de abril, y sus aviones tendrán capacidad para 93 pasajeros.

Jesús Quintero Seoane, administrador de dicha terminal aérea, aplaudió la incorporación de esta aerolínea, y sentenció que el Aeropuerto de Huejotzingo tiene la capacidad suficiente para las nuevas conectividades; adelantó que los nuevos los vuelos tendrán hasta tres frecuencias diarias y será Acapulco el primer vuelo en iniciar operaciones.

Agregó que la empresa Interjet está por enviarles el plan de horarios para sus viajes y se puedan coordinar con las demás aerolíneas afín de evitar tráfico aéreo.