Contáctanos

Lo más viral

Emotivo gesto de alumnos con su maestro durante clase en línea

El “orquestador” fue el joven Rodrigo Leal, quien por WhatsApp pidió a sus compañeros que se conectaran 10 minutos tarde, para que pensara que no se conectarían, pero al hacerlo, levantarían pancartas con mensajes positivos.

Redacción

Las clases en línea han representado un verdadero reto para maestros y alumnos, por lo que el reconocimiento entre cada uno de ellos por el esfuerzo realizado es fundamental.

Como muestra, destacan alumnos de la clase de Desarrollo de Proyectos de Análisis de Datos del Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey.

El maestro que imparte la clase en esa institución, Lorenzo Batista, fue homenajeado por sus estudiantes, de una manera muy original.

El “orquestador” del gesto fue el joven Rodrigo Leal, quien por WhatsApp pidió a sus compañeros que se conectaran 10 minutos tarde, para que pensara que no se conectarían, pero al hacerlo, levantarían pancartas con mensajes positivos, de respeto y de agradecimiento.

Con éxito, el plan resultó en que el maestro cuestionara si estaban o no conectados, y al escuchar la frase, todos sacaron los letreros para levantar el ánimo a Tilo, como le dicen de cariño al docente.

@rorroleal

Acto bueno del dia!! Agradezcan a sus profesores! #fyp #foryou #parati #professor

♬ original sound – Jake Thomas