Contáctanos

Regional

Emite CANACO Teziutlán recomendaciones para aprovechar “El Buen Fin 2020”

Recomendó programar las compras, para que no hagan gastos innecesarios, y para que un solo miembro acuda a la tienda en cuestión, en respeto de la “Sana Distancia” contra contagios de Coronavirus.

David Flores

Con la intención que las personas puedan cuidar su dinero durante “El Buen Fin”, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Teziutlán emitió unas recomendaciones para las familias en dicho municipio.

La secretaria general de la agrupación empresarial, Salma Aguilar, mencionó que lo primordial que deben de hacer las personas es comparar los precios en diferentes tiendas, verificar que los descuentos estén bien aplicados en los productos.

También recomendó programar las compras, para que no hagan gastos innecesarios, y para que un solo miembro acuda a la tienda para respetar las medidas sanitarias en contra de contagios de Coronavirus.

Asimismo, Salma Aguilar recomendó que las familias pueden sacar provecho de las promociones de meses sin interés con tarjetas de crédito, pero aunado a esto, personas deben tener cuidado para rebasar su línea crediticia, o para que no les roben los plásticos.

En caso de compra de productos por internet, dijo que se deben cuidar los datos personales y bancarios supervisando que las páginas web sean oficiales.

Por otra parte, la secretaria general de la Canaco dijo que para evitar que las familias tengan gastos innecesarios y afecten su economía, se sumen a la Semana Nacional De Educación Financiera, que inició el pasado 4 de noviembre y concluirá el próximo 18 del mismo mes, donde las personas podrán mejorar sus finanzas personales.

Finalmente, y ante el tema de los posibles abusos que pudieran presentarse durante “El Buen Fin 2020, señaló que las personas pueden hacer sus reportes en la página de PROFECO.