Contáctanos

Local

Emergencia en Tabasco es aprovechada por quienes quieren socavar al actual régimen, lamenta Miguel Barbosa

Expresó que celebra y respalda el anuncio del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, respecto al plan integral que busca resolver a fondo el problema de los cíclicos desbordamientos de agua en el estado.

Redacción

El Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, reprobó que la situación coyuntural de emergencia en Tabasco sea aprovechada por quienes quieren socavar el actuar del régimen para ganar posiciones políticas con estrategias mediáticas.

Al respecto, y durante la videoconferencia de este martes 10 de noviembre, externó su solidaridad con Tabasco ante la gravedad de las inundaciones.

También, expresó que celebra y respalda el anuncio del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, respecto al plan integral que busca resolver a fondo el problema de los cíclicos desbordamientos de agua en el estado.

“Desde Puebla nuestro respaldo al Gobierno de México, al Presidente Andrés Manuel López Obrador; desde Puebla trabajamos bajo sus principios para validar frente al pueblo de México todo lo que prometimos”, enfatizó Barbosa Huerta.